..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 11 de Febrero de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de octubre de 2015

En Cúcuta, fue capturado un hombre por el crimen de su ex compañera sentimental


Dando cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC) actúa frente a los hechos que atentan contra la vida e integridad personal, capturando a un hombre quien asesinaría a su ex pareja.

En medio de un caso de intolerancia social registrado en las primeras horas del día en el barrio Niña Ceci de la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta, perdió la vida María del Pilar Ropero López, de 30 años de edad y fue capturado su ex compañero sentimental, señalado de ser el autor material del crimen.

Ante la alerta dada por la comunidad, los uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) Ceci llegaron hasta la calle primera con la avenida quinta del barrio Niña Ceci, donde encontraron a la mujer que presentaba varias heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue trasladada hasta al Policlínico de Atalaya a donde llegó sin signos vitales.

Simultáneamente, otros uniformados iniciaron la persecución de un ciudadano quien iba corriendo y era señalado por la comunidad de ser el responsable del ataque. Al ser interceptado a la altura de la calle tercera con la avenida quinta del mismo barrio, el sospechoso identificado como Orlando Martínez Cristancho, de 32 años de edad, residente en el barrio Doña Nidia, lanzó a la calle un cuchillo.

El capturado, a quien un grupo de personas pretendieron lincharlo ante el hecho delictivo registrado, junto con el arma blanca incautada, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario