En cumplimiento de la Estrategia liderada por la Policía Nacional Protección para la Infancia y Adolescencia desarrollada por el Plan Integral Policial para la seguridad del ciudadano “Corazón Verde” se logra el rescate de una menor de edad, en la vereda La Fría del municipio de Sardinata.
En la ejecución de puestos de control y cierres de vías que conducen a Sardinata y municipios aledaños, un grupo especializado de Inteligencia, Infancia y Adolescencia, Antisecuestro y Extorsión, del Departamento de Policía Norte de Santander permitieron interceptar el particular que conducía a la menor hacia la ciudad de Cúcuta, en un bus de servicio público.
Con el apoyo y uso de la tecnología unidades de la Policía Nacional identifican a este particular de 19 años de edad, natural de la vereda La Fría, quien había raptado la niña por más de seis horas.
La niña fue entregada a su madre en horas de la tarde, en el comando de Policía del departamento de Norte de Santander, por el señor Teniente Coronel Fabio Misael Cristancho, Subcomandante del Departamento.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General por el delito de Secuestro Simple Agravado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario