En cumplimiento a la Política de convivencia y seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y al plan integral policial para la seguridad del ciudadano “Corazón Verde” unidades adscritas a la Estación de Policía Cáchira capturaron a una mujer de 28 años de edad acusada del delito de Abandono.
La aprehendida, de 28 años de edad, estudios primarios, natural y residente en Cáchira, quien laboraba como empleada doméstica en una vivienda de la zona rural de ese municipio, fue capturada después de que las unidades policiales fueran alertadas por integrantes de la red de aliados para la prosperidad que daban cuenta que minutos antes habían observado a una mujer en actitud sospechosa cerca de una quebrada.
El procedimiento de captura fue realizado ayer a las 7:45 de la noche, en momentos que la mujer ingresaba al hospital Regional de Occidente de Cáchira ensangrentada y en mal estado de salud, luego de haber tenido el parto de su hijo supuestamente dentro de un vehículo y posteriormente abandonarlo en la quebrada La Honda ubicada a 20 minutos de la zona urbana de ese municipio.
La mujer fue remitida al Hospital Universitario de Bucaramanga donde recibe atención médica especializada porque luego de que al parecer realizara el parto de una forma rudimentaria quedó en muy mal estado de salud. Fue puesta a disposición por parte de las unidades policiales de la Fiscalía 15 seccional de Aguachica (Cesar) por el delito de Abandono.
El Departamento de Policía Norte de Santander invita a la comunidad a seguir denunciando en forma inmediata cualquier caso en el que se sospeche que se está cometiendo un delito, sobre todo si la víctima es un niño, niña o adolescente y a que dialoguen constantemente con sus familiares para evitar estas situaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario