Más de 10.000 mujeres beneficiarias del programa Más Familias en Acción, se congregaron en el estadio General Santander, a partir de las 8 de la mañana, para escuchar la rendición de cuentas y cómo se han realizado los procesos de Más Familias en Acción en Cúcuta, presidida por el Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo.
Durante el encuentro se evidenció la gestión del programa por parte de la administración municipal y el Departamento para la Prosperidad Social –DPS, “se visibilizaron las madres titulares y sus familias, se exaltó el trabajo y la importancia de las madres líderes en el programa y en las comunidades,”, aseguró, Ramírez-París Lobo.
Durante la asamblea se incluyeron actos de cultura local provenientes de la fiesta, el folclor y la cultura ciudadana que contribuyen a crear un ambiente festivo y de oportunidad para que las familias beneficiarias disfrutaran y construyeran un espacio propio.
“Esta asamblea no contemplaba la elección de madres líderes, ni la inscripción de nuevos beneficiarios al programa”.
El alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, entregó boletas para asistir al Pesebre más Grande del Mundo, a las madres líderes y a los niños que asistieron al encuentro en el Estadio General Santander.
Las asistentes fueron atendidas directamente por el mandatario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario