El pretexto de los ciudadanos para arrojar la basura al piso es que no hay canecas y es comúnmente empleado para no guardar el “papelito” en el bolso o bolsillo, con éstas palabras el Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, hizo entrega oficial de 1.350 canecas para la recolección de basuras en la ciudad que serán ubicadas en varios sectores de la capital del departamento.
“En muchos sectores de la ciudad, ya no tendrán ninguna clase de pretexto para tirar basura a la calle, todo El Malecón está con canecas, todo el centro irá a tener estos recipientes de basura, ésta estrategia permite decirle a los cucuteños como ser cívicos y botar la basura a éstas canecas”, dijo, Ramírez-París Lobo.
Las canecas ya fueron instaladas en un sector de El Malecón, se seguirán ubicando en la Avenida del Río, al igual que en los biosaludables, policlínicos, parques, salidas de los colegios y en las calles 10 y 11 del centro de la ciudad.
Agregó, la primera autoridad del municipio que la idea para el próximo año es seguir con este plan de darle razones a los ciudadanos para ser cívicos, “aquí lo importante es que tenemos una posibilidad de ser cívicos, ayudar y trabajar por tener una ciudad aseada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario