El Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, a través de la comisión local para la seguridad, comunidad y convivencia en el fútbol de la capital nortesantandereana, informó las medidas de seguridad para prevenir cualquier hecho de violencia por parte de las barras bravas, antes, durante y después del partido, entre el Cúcuta Deportivo y Bucaramanga.
El compromiso que se jugará el miércoles 20 de agosto a las 7:30 pm, contará con un anillo de seguridad que deberán pasar los aficionados para ingresar al estadio, tendrá presencia de uniformados y se contará con inspectores de infancia y adolescencia para controlar a los menores de edad que estén deambulando cuadras a la manzana del sitio del partido.
El mandatario de los cucuteños, manifestó que los niños de 10 a 14 años entrarán gratis a la tribuna Occidental en compañía de sus padres o un adulto responsable, “las boletas de cortesía ingresarán a las 6:30 pm, es decir una hora antes del compromiso deportivo”.
Las barras del equipo visitante sólo podrán ingresar instrumentos para apoyar a su equipo y las del Cúcuta Deportivo, pueden entrar banderas, trapos, instrumentos para alentar a su equipo, para las dos barras está prohibido el ingreso de pólvora y papel picado.
La administración municipal, informó que las puertas del General Santander se abrirán a partir de la 5:30 de la tarde, para facilitar las medidas de control y vigilancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario