..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de junio de 2014

ALCALDE DONAMARIS PUSO A ESTRENAR VÍAS DE ACCESO A LA URBANIZACIÓN METRÓPOLIS


La comunidad de la urbanización Metrópolis no cabe de la dicha porque están estrenando vías de acceso. Con una inversión de $1.969 millones, la Alcaldía de Cúcuta les cambio las polvorientas calles por vías en concreto de alta resistencia.

Hasta Metrópolis llegó el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, para recorrer las calles e interactuar con la comunidad. Tuvieron que pasar tres administraciones para que los habitantes vieran por fin las calles pavimentadas, coincidieron varios vecinos.

El en el recorrido el gobernante detalló que las obras constan de diseño, construcción, adecuación y mantenimiento. Se trata de la calle 0B con 8B de la ínsula, de la calle 6 con avenida 2 del barrio Aeropuerto. “Se hizo un trabajo integral en las vías principales de Metrópolis, pertenecientes a la Comuna 6, donde se utilizó el concreto de alta resistencia, teniendo en cuenta que se presenta tráfico pesado y cuando llueve la zona se inundaba”, precisó el mandatario.

Las obras consisten en 400 metros lineales, con un espesor de lozas de 19 centímetros, con un ancho de 7.50 metros por carril, por cada margen. La obra se entregó con sardineles.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de Metrópolis, Henry Díaz, agradeció al alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, que su administración los hubiera tenido en cuenta, ya que tuvieron que pasar más de ocho años para que se acordaran de las malas condiciones en que se encontraban las vías. “Por fin la Alcaldía con Donamaris pudimos ver las calles limpias y librarnos de tanta tierra que arruinaba nuestros hogares y cuando llovía se convertía en un lodazal”, puntualizó el dignatario comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario