En la última reunión de la Mesa de Participación de Víctimas, realizada el 12 de febrero, el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, aprobó el presupuesto, presentado por los representantes de los desplazados, cuyo monto para el 2014, asciende a $80 millones.
Según los informes presentados por las dependencias municipales que están involucradas en los procesos de apoyo a desplazados, que lidera el Alcalde, en total durante el 2013, se invirtieron $105 millones y el presupuesto 2014 apunta a una inversión aproximada de $1.200 millones, por las entidades intervinientes.
Durante el desarrollo del orden del día, las asociaciones de víctimas por desplazamiento, a través de sus delegados, socializaron el plan de trabajo anual y expusieron en detalle el presupuesto para el 2014, de acuerdo con sus necesidades.
Por parte de la Alcaldía de Cúcuta, acompañaron la Mesa de Participación de Víctimas, Metrovivienda, Bienestar Social, las secretarías de Infraestructura, Desarrollo, Educación y Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario