Con el propósito de fortalecer la educación superior es especial la tecnológica, el Gobernador de Norte de Santander, Edgar Díaz, confirmó el subsidio del 70% en el valor de la matriculada para los jóvenes y adultos de la provincia de Pamplona que deseen realizar sus estudios en el Instituto Superior de Educación Rural ISER.
Mediante convenio establecido con la Gobernación y el ISER se logró que 100 personas ingresen a la educación superior a través de un descuento y aporte importante del departamento y la institución.
Es así como la gobernación dará un auxilio del 45%, el ISER del 35% y el estudiante tan solo deberá cancelar el 15% de la matrícula.
Lo que se pretende con este tipo de convenios es que los jóvenes y adultos que deseen ingresar a la educación superior lo hagan sin ningún tipo de inconvenientes y puedan formarse como tecnólogos a través de la amplia oferta académica que ofrece el ISER.
En próximos días se confirmará por parte la gobernación de Norte de Santander la fecha exacta en la que se entregaran los formularios de inscripción para las 100 personas beneficiadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario