..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 10 de Enero de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de enero de 2014

Capturados cuatro integrantes de una misma familia e incautados gran cantidad de narcóticos


En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, se fortalecen los operativos para  debilitar la venta de narcóticos así como el aprovisionamiento de expendedores.   

Cuatro integrantes de un mismo núcleo familiar con residencia en la ciudad de Cúcuta, fueron capturados por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) como resultado de un procedimiento de diligencia de allanamiento y registro adelantada a su vivienda ubicada en el barrio El Bosque, la cual sería utilizada como centro de aprovisionamiento de expendedores mayoristas.


Labores judiciales apoyadas con el manejo de fuente humana adelantadas por efectivos de la Unidad Investigativa del Grupo de Estupefacientes de la Seccional  de Investigación Criminal (Sijín), permitieron llegar hasta la casa ubicada en la calle  10N con avenida segunda, donde además de realizarse la captura de Astrid Yolanda Agudelo López, alias “Yoli”, de 44 años, sus hijos de 20 y 18 años y su sobrina de 21 años de edad, también se incautaron gran cantidad de narcóticos.

En el procedimiento se incautaron dos grameras digitales utilizadas para el pesaje y dosificación de los narcóticos, entre los cuales se encuentran 250 gramos  de bazuco y cinco dosis personales de perico con un peso aproximado de siete gramos, avaluados en $800.000. Así mismo, se hallaron dos rollos de papel vinipel y cien unidades de bolsas plásticas con cierre hermético para empacar las sustancias estupefacientes.

De acuerdo con las informaciones obtenidas, presuntamente el lugar no sería utilizado para la venta personalizada y dosificada de forma personal, sino que desde ahí se encargarían de aprovisionar a expendedores mayoristas o jíbaros con la venta de cantidades que oscilarían entre los 50, 100 y 200 gramos.
  
La Policía Metropolitana de Cúcuta continuará adelantando acciones operativas que permitan neutralizar el flagelo del microtráfico a través de la venta en expendios fijos, ventas a domicilios y al menudeo en las calles. Así mismo, invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier caso que se conozca sobre esta conducta delictiva que conlleva a la comisión de otros delitos.

Los capturados junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Unidad de reacción inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario