El Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo ordenó destinar del presupuesto del próximo año $16.000 mil millones de pesos para subsidio de vivienda e hizo la invitación a todos los cucuteños para que sigan ahorrando con miras a obtener un hogar propio donde la administración le va a aportar a cada ciudadano el saldo faltante de esta vivienda.
“$16.000 mil millones nunca se han invertido acá en vivienda directamente por el municipio y lo estamos haciendo en estos momentos, esta es una cifra bastante significativa” dijo Ramírez-París Lobo.
Esta iniciativa corresponde al programa de gobierno del mandatario local “Cúcuta para Grandes Cosas”, que busca garantizar estabilidad familiar a todos los habitantes de la capital nortesantandereana.
Tener un ahorro programado, la autorización de un crédito bancario, sisbén nivel uno y residir en la ciudad hacen parte de los requisitos mencionados por el Alcalde para acceder a este beneficio, “mucha gente está ahorrando pero no han podido conseguir el subsidio y este auxilio se lo vamos a dar por parte de la administración si cumple con las exigencias indicadas” expresó Ramírez-París Lobo.
La Administración Municipal continuará gestionando recursos ante el Gobierno Nacional y empresas privadas para cumplir el plan de trabajo propuesto y satisfacer las necesidades de sus habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario