Siguiendo el debido proceso la Administración Municipal continúa con el cierre de establecimientos que expenden licor, tienen uso inadecuado del suelo y ejercen una actividad contraria a la permitida en el sector, en esta ocasión se dio cierre definitivo a la licorería La Móvil y Fuente de Soda Melvis, dos lugares ubicados en el sector conocido como “El Natilán” de la ciudadela de Atalaya.
“Se corrieron todos los términos y recursos de ley y hoy estamos cerrándolo definitivamente porque no cumplieron con la normatividad, no se pudieron ajustar a la norma y estamos cumpliendo los pasos que exige el procedimiento administrativo”, expresó el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo.
Estas actividades hacen parte de la política pública y el plan de gobierno del mandatario local “Cúcuta para Grandes Cosas” que busca velar por la sana convivencia, las buenas costumbres y la recuperación de la tranquilidad de todos los ciudadanos.
En estos operativos hizo presencia la Policía Nacional, los inspectores de control urbano y funcionarios de la administración local quienes anunciaron mayor presencia de las autoridades para disminuir y atender de manera inmediata las quejas e inconformidades presentadas por los habitantes de estos barrios.
La Administración Municipal a través de la Secretaria de Gobierno y Convivencia Ciudadana continuará con estos controles en la capital nortesantandereana para hacer cumplir estas normas exigidas por ley, aseguró el secretario de Gobierno, David Castillo Calderón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario