..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 13 de Febrero de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de febrero de 2013

Policía Nacional captura en Ocaña a un hombre por el delito de falsedad en documento público



En cumplimiento de la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y a la estrategia institucional de seguridad vial, unidades adscritas al área de prevención vial de la Seccional de tránsito y transporte del Departamento de Policía Norte de Santander logró la captura de un hombre por el delito de falsedad en documento público.

         La captura fue realizada en la vía que de Ocaña comunica con Convención en el sitio conocido como La Ondina, en donde fue capturado un hombre de 27 años de edad, natural de Medellín y residente en Rio de Oro (Cesar), quien se movilizaba en una camioneta Mazda, tipo estacas, color blanco y al ser requerido por las autoridades, presentó la licencia de conducción falsa.


         El documento entregado por el aprehendido, fue consultado por los policiales ante el RUNT (registro único nacional de tránsito) y lograron establecer que era falsa por que la licencia original al parecer habría sido suspendida y estaba en custodia del organismo de transito que la expidió, motivo por el cual el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Ocaña por el delito de falsedad en documento público.

            El Departamento de Policía Norte de Santander incrementará los operativos de registro y control en todas las vías del Departamento con el fin de fortalecer y mantener las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en esta Región del País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario