Las emergencia se presentaron en distintos barrios, inicialmente en el sector de Las Chiveras, donde el fuerte aguacero arrasó con la vía de acceso a la zona, destruyó un canal de aguas lluvias y un colector de aguas negras, afectando el sistema de acueducto de la zona y colapsando dos viviendas y dejando un importante número de casas en riesgo.
Mientras que en el barrio Sevilla y Bellavista, dos viviendas más colapsaron. Las familias están siendo reubicadas en medio del plan de contingencia que activaron las autoridades en cerca de diez sectores de Cúcuta, ubicados al norte y occidente de la ciudad, donde el riesgo es latente en zonas como la Ciudadela Juan Atalaya por el deslizamiento y remoción de terreno que se pueda registrar.
El último aguacero es el segundo más grande que se ha presentado en el departamento en los últimos años, las autoridades y organismos de socorro están atentos ante cualquier posible eventualidad que se pueda dar de acuerdo con los pronósticos entregados por los entes meteorológicos. Fuente: Caracol.com.co Link
No hay comentarios:
Publicar un comentario