..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 8 de abril de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de enero de 2013

Hoy la Gobernación liderará marcha “No al Maltrato contra los Niños y Niñas”



Para rechazar los hechos de violencia que se han presentado contra los menores de edad la Gobernación invita a la población Nortesantandereana a la marcha “No al Maltrato Contra Los Niños y Niñas”, Hoy 23 de enero vistiendo camisetas blancas.

La actividad liderada por la Red de Gestores Sociales,las Secretarías de La Mujer y de Desarrollo Social iniciará a las 2:30 de la tarde desde el parque Los Naranjos de la Cúpula Chata y culminará en el parque Santander.

El Gobernador, Edgar Diaz Contreras y la gestora social, Laura Caceres de Diaz estarán presentes durante el recorrido, por lo que esperan la participación masiva de los cucuteños y el acompañamiento de los medios de comunicación, con el fin de dar a conocer articuladamente el repudio que se tiene ante estas situaciones que afectan a los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario