Estudiantes de medicina y fisioterapia estarán presentes en el desarrollo de los Juegos Nacionales y Paranacionales en los escenarios de fútbol, baloncesto, gimnasia y patinaje organizados por equipos.
El equipo está conformado por un médico general y un fisioterapeuta con el apoyo de la red de ambulancias e IPS de la Imsalud en cada uno de los escenarios.
El gerente de la ESE Hernando Mora González, dará instrucciones directas al personal que este en cada una de las IPS para eliminar cualquier barrera administrativa que límite el acceso a los servicios de salud, de igual forma estarán a disposición las 4 ambulancias de traslado asistencial básico para cubrir los eventos de urgencia, emergencia y/o desastres en los escenarios deportivos así como en los lugares de hospedaje de las delegaciones dentro del municipio de Cúcuta.
El objetivo del equipo asistencial de Imsalud será el brindar atención directa a deportistas y sus delegaciones dentro de los escenarios deportivos así como definir conducta y posterior referencia según el nivel de complejidad requerido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario