..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de septiembre de 2012

LIZANDRO GÓMEZ EN LA VELADA CULTURAL DE AGUAS KPITAL



Como es de costumbre éste y todos los viernes, la empresa Aguas Kpital Cúcuta S.A ESP, le ofrece a la ciudad lo mejor de los artistas y la música de la región, en un espacio creado especialmente para compartir con la familia y los amigos.

Este viernes, la alegría y el entusiasmo estarán a cargo del Invitado especial Lisandro Gómez y Yelenith, quienes nos deleitarán con los mejores clásicos de la música Salsa, bolero, Son Cubano, Baladas, y merengue.

La entrada a esta importante noche de cultura es gratis  y da inicio a partir de las 7 de la noche en el Puente de Guadua, Redoma Arnulfo Briceño.
No se lo pueden perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario