“Una intensa y sana rumba es la que vivirán los cucuteños durante el concierto denominado En el 2033, Cúcuta Cumple 300 Años”
La Plaza de Banderas se vestirá de fiesta para celebrar el Gran Concierto del 28 de Julio “En el 2033, Cúcuta cumple 300 años” liderado por la Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo, en el que se espera asistan más de 12.000 personas al magno evento que será de entrada libre.
El concierto que iniciará a las 3:00 de la tarde se extenderá hasta las 10:00 de la noche contará con la presentación de artistas como Paola Jara, Los Mortal Combat, Jhonny Rivera, Los Inquietos del Vallenato, Osmar Pérez y los Chiches Vallenatos, junto con el puertorriqueño Cheka.
El mandatario local señaló que “la venta de licor dentro y fuera de la Plaza de Banderas, estará prohibida para garantizar la seguridad y tranquilidad de los asistentes al concierto, al tiempo que se contará con la presencia de la Policía Nacional y los organismos de socorro”.
Las boletas están siendo repartidas en instituciones públicas por personal adscrito a la Subsecretaría de Juventud, en los grados 10 y 11. Para los funcionarios de la Alcaldía que quieran ir, se les entregará una manilla, previa la donación de alimentos no perecederos, elementos de aseo y ropa usada o nueva, que tendrán por destino el Centro Día, para la rehabilitación de habitantes de la calle.
El concierto será un trampolín para la presentación del Plan de Mejoramiento de la Calidad de la Educación, el Alcalde, Ramírez-París anunciará incentivos para los mejores 300 puntajes de colegios públicos en las Pruebas Saber, correspondientes a 300 computadores portátiles y premio a la mejor institución educativa por cada comuna de la ciudad que se destaque en las pruebas del Icfes.





No hay comentarios:
Publicar un comentario