..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 7 de Diciembre de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de abril de 2012

IFINORTE ENTREGÓ RECURSOS A SALAZAR DE LAS PALMAS Y ÁBREGO


Doscientos millones de pesos fueron desembolsados por el Instituto Financiero de Norte de Santander para los municipios de Salazar de las Palmas y Abrego, recursos destinados al mejoramiento de vías y otros proyectos.

Cesar Omar Rojas Ayala, gerente de Ifinorte expresó que los cien millones de pesos para el municipio de Salazar de las Palmas, hacen parte de un crédito que solicitó el año anterior la administración municipal por valor de $600 millones.

Precisó que según el objeto del empréstito estas partidas serían destinadas $400 millones para adecuación de carreteables y $200 millones para el mejoramiento de parques y de espacios públicos.

Rojas Ayala, comentó que hasta el momento el municipio ha solicitado el 50% del crédito y este es el tercer desembolso que se le hace por 100 millones de pesos para invertir en arreglo de vías.

El gerente de Ifinorte hizo referencia a los $100 millones que le fueron asignados a Abrego, recursos que corresponden a un crédito de tesorería que había sido por la Alcaldía en marzo del presente año.

Señaló que en su administración seguirá apoyando a los entes territoriales que soliciten empréstitos para generar desarrollo socioeconómico en el departamento.

Igualmente, resaltó la importancia de que los municipios se vinculen a “Ifinorte” mediante el programa de microcréditos destinados a apoyar a sus microempresarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario