Que a pesar de las dificultades que se han venido presentando con la nueva temporada invernal, la empresa ha hecho grandes esfuerzos para no afectar la prestación del servicio de agua potable y mantener la producción a los cucuteños.
Estos esfuerzos incluyen grandes obras de infraestructura, la optimización en los procesos de producción de las plantas de tratamiento el Pórtico y Carmen de Tonchalá y la puesta en funcionamiento de las nuevas redes de distribución de agua que han fortalecido el sistema de acueducto y alcantarillado de la ciudad y mejorado la calidad de vida de los cucuteños.
Sin embargo se recomienda a la ciudadanía, estar atenta a la información que emitirá la empresa a través de los diferentes medios de comunicación, así como la que se publicará por la página web con el fin de tomar las medidas preventivas durante la temporada.
Se recomienda mantener sus almacenamientos con la mayor capacidad posible y hacer uso responsable del agua.
De la misma manera Aguas Kpital Cúcuta, insiste y hace la invitación a los entes competentes para que se extremen las medidas de control sobre los trabajos que se realizan en la explotación de grava del rio y la remoción de derrumbes en la vía Cúcuta-pamplona y demás asentadas en la cuenca del rio pamplonita y Zulia. Se hace necesario gestionar los recursos necesarios para emprender lo más pronto posible las obras de infraestructura que están por fuera de nuestra obligación contractual y que son indispensables para la estabilización de las cuencas de los ríos.
El plan de contingencia que adoptará la empresa para esta temporada invernal, se encuentra publicado en la página. Web www.akc.com.co y puede ser consultado por la ciudadanía en general, asimismo la Kpilinea 116 que estará disponible las 24 horas del día para atender las inquietudes de los usuarios.
Aguas Kpital Cúcuta seguirá esforzándose por el bienestar de los cucuteños en el cumplimiento del mejor servicio de acueducto y alcantarillado para la ciudad.





No hay comentarios:
Publicar un comentario