..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de enero de 2012

BUSCAREMOS RECURSOS PARA QUE EL ANILLO VIAL OCCIDENTAL NO SEA UNA OBRA INCONCLUSA: ALCALDE DE CÚCUTA


Gestión en las instancias nacionales para construir el puente sobre el río Pamplonita que una el municipio de Los Patios con Cúcuta y conectar así el anillo vial occidental, anunció el Alcalde Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, luego de inspeccionar las obras viales que se ejecutan en este importante corredor vial.

Para el mandatario local, es fundamental conseguir recursos por $12.000 millones, pues la ejecución del puente no está contemplada en el contrato de obra y eso en sus palabras es recibir una obra inconclusa no es justo para la zona metropolitana. Razón para gestionar dineros en de orden nacional, contando con el concurso de los congresistas de la región.

El anillo vial occidental, es una obra con una extensión de 23 kilómetros, que se inicia en la glorieta de Los Patios, conocida como el kilómetro ocho, que va hasta el Trigal del Norte. Según el ingeniero Fabrizzio Medina, director de obra para la concesionaria San Simón, el avance y explanación está en un 40 por ciento y la tendencia es terminar lo más pronto posible.

Ramírez-París Lobo, considera que como Alcalde Metropolitano, le corresponde verificar que los recursos, producto del peaje de la autopista a San Antonio, sean invertidos de la mejor manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario