..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 5 de Febrero de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de noviembre de 2011

ALCALDE ELECTO CELEBRA DÍA NACIONAL DE LA ACCIÓN COMUNAL


En Ocasión de la celebración número 53 del Día Nacional de la Acción Comunal que por ley se debe festejar el segundo domingo del mes de noviembre, el alcalde Electo de Cúcuta, Donamaris Ramírez-Paris reunió para dar un merecido reconocimiento a líderes y presidentes de las 10 comunas urbanas y rurales de la ciudad.

Ante 250 presidentes y líderes que asistieron a la convocatoria, el Alcalde Electo anunció que el trabajo en su alcaldía será muy técnico “los invito a actualizar los planes de desarrollo por comunas para adelantar trabajo ya que incluiré dentro del presupuesto municipal un porcentaje para a la participación ciudadana, haremos un presupuesto con participación ciudadana en el que priorizaremos las necesidades de las juntas consolidadas a través de talleres de la ciudad”.

El entrante alcalde de los Cucuteños, Agregó que creará una oficina especializada para la Acción Comunal en la que los líderes y presidentes tendrán un espacio para adelantar sus trabajos en beneficio de la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario