..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de agosto de 2011

“PORQUE PAGAR SI PAGA”


Aguas Kpital Cúcuta S.A E.S.P, premia una vez más la fidelidad de sus usuarios, con la entrega de la moto YAMAHA LÌBERO 125, al usuario quien por estar al día en el pago de su factura, podrá disfrutar de este espectacular premio.

Con el número 7193 de la serie 23 que cayó en el sorteo de la lotería de Santander el pasado 5 de agosto, el señor Javier Villamizar Aguirre, fue el afortunado ganador de la segunda de las 8 motos que está sorteando la empresa entre los usuarios que se encuentran al día en el pago oportuno de la factura de acueducto y alcantarillado.

La entrega oficial, se llevará a cabo mañana 19 de agosto, en las acostumbradas veladas culturales, que se realizan todos los viernes en el Puente de Guadua, Redoma Arnulfo Briceño, a las 7 de la noche.

Aguas Kpital Cúcuta, continúa invitando a todos sus usuarios a ponerse al día en el pago de su factura, para que participen en los sorteos de las 6 motos que aún faltan por entregar y que serán rifadas los primeros viernes de cada mes con la lotería de Santander.


No hay comentarios:

Publicar un comentario