![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvYjrtefi1B0WBA1aXWCsS50Kb99B3MLqTMGdyyBO65WMGqpRUR0Bbi26cVm2tiQFQfozLXG6Zq9LAws7NvTvoncGud49FZgR7WZmo2XE4bzsMBeVmheTwgL3ScZViSPMMWwdI8zlz_3Pc/s200/1.jpg)
David Ospina en el arco; Camilo Zúñiga, Christian Zapata, Mario Yepes y Pablo Armero en la defensa, se mantuvieron en la alienación, tal como lo venía haciendo en entrenamientos anteriores.
En el medio campo, la novedad fue Abel Aguilar, al puesto de de Gustavo Bolívar, quien acompañará en esa posición a Freddy Guarín, Carlos Sánchez.
Mientras tanto, Teófilo Gutiérrez y Falcao García, se afianzan en al delantera.
Mañana, la selección hará su último entrenamiento en Bogotá y partirá, en horas de la tarde hacia Pereira, donde se enfrentará el miércoles en la noche a una selección juvenil de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario