..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 12 de Febrero de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de junio de 2011

Se posesionan miembros directivos y se eligen Presidente y Vicepresidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta


Hoy martes 21 de junio a las 5:00 p.m en el Club del Comercio de la ciudad, se posesionarán los directivos representantes del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la entidad, y se elegirá el Presidente y Vicepresidente para el período 1 de Julio de 2011 a 30 de Junio de 2012. Mediante Decreto 1843, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Presidente de la República nombró a las siguientes personas con sus respectivos suplentes, como representantes del Gobierno Nacional en la Junta Directiva.

En ésta Junta Extraordinaria se tendrá como tema principal el análisis y las consecuencias del incendio que afectó a la entidad el pasado sábado 18 de Junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario