..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de mayo de 2020

LA POLICÍA NACIONAL MEDIANTE ORDEN DE ALLANAMIENTO CAPTURÓ UN HOMBRE CONOCIDO COMO “DESQUICIADO”


En el marco de la estrategia nacional “Somos Uno Somos Todos” y dándole continuidad a la estrategia “Por la Convivencia Somos Mas Igual a Menos Delitos” La Seccional de Investigación Criminal SIJIN haciendo efectiva una orden de allanamiento, logró la captura en flagrancia de una persona por los delitos de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Gracias a las denuncias recibidas por parte de la comunidad, los cuales informaron que, en un inmueble ubicado en el Barrio el Oasis, posiblemente se estarían vendiendo alucinógenos por parte de la persona que allí residía, la Seccional de Investigación Criminal, luego de tres meses de investigación recolectó una suficiente cantidad de elementos materiales probatorios que permitieron a la Fiscalía Primera Seccional URI, ordenar una orden de registro y allanamiento.

De esta manera, en horas de la mañana, la SIJIN llegó hasta la calle 4AN # 3-25 del barrio el Oasis, para hacer efectiva la orden de registro y allanamiento. Allí se sorprende al señor Neswin Fabián Torres Sánchez al interior de su vivienda con 50 cigarrillos de marihuana tipo cripy, también dos bolsas plásticas que en su interior contenía marihuana tipo cripy con un peso aproximado de 150 gramos, dos gramos de cocaína, una gramera y 180.000 pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones posiblemente producto de la venta de estupefacientes, además se le encontraron seis cartuchos calibre 9 milímetros y dos cartuchos calibre 32 milímetros.

Gracias a esta captura se logra evitar que la sustancia estupefaciente fuera distribuida y comercializada en la ciudadela de Juan Atalaya, de la comuna 8, contrarrestando directamente los delitos de mayor impacto que afectan la vida e integridad de las personas.

Es de resaltar que el hoy capturado sería conocido como “Desquiciado” y estaba cumpliendo condena domiciliaria por el delito fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones, desde el año 2014. 

Torres Sánchez fue puesto a disposición de la autoridad Competente y después de la audiencia pública le dictaron medida de aseguramiento en detención domiciliaria por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram como PoliciaCucuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario