..

| Bienvenidos a Noticúcuta VIERNES 19 de Diciembre de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de octubre de 2019

DOS CIUDADANOS CAPTURADOS POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO


En el marco de la estrategia Nacional contra el delito “El que la Hace la Paga”, la Policía Nacional de todos los colombianos, logra la captura de dos personas en flagrancia por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

Gracias a información suministrada por la central de radios de la Policía Nacional sobre dos disparos en la vía principal del sector del Natilan, inmediatamente uniformados adscritos al CAI Kennedy se dirige al sitio antes descrito, al llegar observan a dos personas de sexo masculino los cuales se movilizaban en una motocicleta roja, quienes al notar la presencia de los policiales emprenden la huida hacia el sector del barrio el Desierto.

Los uniformados siguen a los dos ciudadanos quienes ingresan a una vía en reparación por el sector del barrio los almendros, perdiendo el control de la moto chocando contra un montículo de tierra, inmediatamente se detiene al conductor de la motocicleta, mientras que el parrillero desciende de la motocicleta arroja el arma de fuego al montículo de tierra e intenta huir siendo interceptado por parte de los uniformados metros más adelante.

Los capturados responden a los nombres de Michael Jamphier García Portilla y Edwin Carvajal Amaya, a estas personas se les incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros con 4 cartuchos para la misma de los cuales 2 se encuentran percutidos, también se les incauto una motocicleta marca Yamaha rx 100 de placas venezolanas.

Es de anotar que a las instalaciones del CAI Kennedy llegaron dos mujeres informando a los uniformados que las dos personas capturadas momentos antes en el sector del Natilan las tumbaron de la motocicleta en que se transportaban ocasionándole laceraciones en una de sus extremidades y les hurtado sus teléfonos celulares un bolso con sus pertenencias, además habrían accionado el arma en contra de su humanidad, las afectadas llegaron hasta las instalaciones de la URI para instaurar la respectiva denuncia en contra de los hoy capturados.

Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, después de ser escuchados en audiencia pública les fue impuesta medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram PoliciaCucuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario