..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de abril de 2019

Llega el 13 Salón del Agua


Con alegría Aguas Kpital Cúcuta informa a los artistas colombianos, extranjeros y comunidad en general que ya está abierta la convocatoria del décimo tercero ‘Salón del Agua’, un espacio educativo y de integración social que le brinda la oportunidad de demostrar el talento de la región.

Este evento cultural creado por la empresa Aguas Kpital Cúcuta con el apoyo del Grupo Salvador Moreno, tiene como objetivo fomentar y fortalecer la cultura de la región, promoviendo la participación de artistas y creativos.

Los temas especiales para la creación de las obras son: El agua como el elemento natural indispensable para la vida y el medio ambiente.

Las dos categorías que podrán participar son: pintura y técnicas varias, premiadas cada una con cinco millones de pesos($5’000.000)

Así mismo, se otorgarán reconocimientos a 10 obras dignas de resaltar, cada una recibirá quinientos mil pesos ($500.000) mil pesos.

La recepción de las obras se realizará en la Torre del Reloj del 20 al 22 de mayo hasta las 6:00PM, las cuales deben entregarse junto con el formulario diligenciado y la ficha técnica para la identificación precisa de la obra.

La inauguración del salón se realizará en el Parque Trecientos Años el 7 de junio del presente año a partir de las 7:00 de la noche, la exposición estará abierta en la Torre del Reloj hasta el 5 de julio.

Aguas Kpital Cúcuta hace la invitación a los artistas, creativos, e instituciones académicas y comunidad en general para que participen del evento cultural que abre las puertas a los amantes del arte y la cultura.

Para conocer las bases y condiciones del concurso pueden ingresar a la página https://bit.ly/2Xfwh89

Aguas Kpital Cúcuta una empresa orgullosamente cucuteña que promueve el arte y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario