Con un maratónico recorrido, el mandatario departamental, William Villamizar Laguado, inició la supervisión de escenarios de recreación y deporte en los barrios Camilo Daza, La Ermita, La Florida y Los Comuneros de Cúcuta. Se estima que esta semana visite otros 11 parques y canchas de la capital nortesantandereana, para conocer el avance de las obras contempladas en el Plan de Desarrollo ‘Un Norte Productivo Para Todos’.
“Estos escenarios son fundamentales para que los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores practiquen el deporte y la integración a través de la sana utilización del tiempo libre. Nos llena de mucha alegría poder contribuir en la generación de estos proyectos que buscan el bienestar de la comunidad y el crecimiento de la ciudad”, manifestó Villamizar Laguado.
En materia de parques, las obras desarrolladas en Camilo Daza cuentan con una inversión que asciende a $400 millones. En La Ermita, se destinaron recursos por valor de $390 millones. En la Florida, la suma alcanza los $391 millones. Las adecuaciones, remodelaciones y construcciones contemplan juegos biosaludables e infantiles, pisos en concreto y adoquín, lámparas LED, bancas y sardineles en concreto, entre otros elementos.
“En la cancha de Las Tabletas del barrio Los Comuneros, con una inversión que asciende a los $400 millones, se están haciendo trabajos para la construcción de la cubierta metálica, instalar iluminación LED y mejorar el piso para que el agua, la lluvia y el sol no sigan perjudicando las actividades deportivas en este sector”, comentó el mandatario departamental.
La comunidad agradeció al Gobernador de Norte de Santander por impulsar la consolidación de proyectos que incentivan la unión de la comunidad en áreas deportivas y recreativas, que demuestran el compromiso del avance de su gestión mediante el Plan de Desarrollo.
“Esta obra va a ayudar a que los niños y jóvenes se integren más alrededor del fútbol y del deporte, considerado un área muy importante para el desarrollo de la sociedad. También permitirá que se alejen la inseguridad y los malos vicios del barrio”, concluyó Andrés Jaimes, habitante de Los Comuneros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario