..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de diciembre de 2018

DOS MOTOCICLETAS RECUPERADAS QUEHABÍAN SIDO HURTADAS EN LA CIUDAD DE CÚCUTA


En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, Plan Choque “El Que La Hace La Paga” más cerca del ciudadano por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, se realizó dos recuperaciones de motocicletas que habían sido hurtadas en la ciudad de Cúcuta en el año 2015.

En operativos de registro y control por parte de la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes junto con el personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en el casco urbano del municipio, se hallan dos motocicletas, una de estas venezolana, de marca Suzuki y la otra colombiana, marca Pulsar, de color azul, el cual se encontraban paqueadas en estado de abandono. Al momento de realizar la verificación de antecedentes, arroja que estos automotores se encuentran inmersos en el delito de Hurto.

Las dos motocicletas son dejadas a disposición de las autoridades que la requieren para su respectiva entrega a los propietarios.

Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando esta clase de hechos a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185y el correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co ABSOLUTA RESERVA. ​

No hay comentarios:

Publicar un comentario