..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 28 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de agosto de 2018

FE EN COLOMBIA LLEGA AL MUNICIPIO DE SARDINATA PARA SOCIALIZAR SU TRABAJO


Con un desayuno de trabajo se dio inicio a la jornada. El quipo Fe en Colombia presentó su objetivo y cómo sus esfuerzos pueden contribuir al desarrollo de las comunidades y al empoderamiento de los líderes a través de la articulación con las entidades gubernamentales y la empresa privada. 

“Me siento muy contento de recibir hoy la visita de Fe en Colombia, más aún porque Sardinata es un municipio priorizado en el ZOMAC y en el PDET y con este acompañamiento que nos hace Fe en Colombia y con el acompañamiento que nos hace este programa, vamos a empezar a coordinar varios trabajos en este municipio” Estas fueron las palabras del alcalde de Sardinata Jesús Emel Espinel. 

De manera simultánea en la cancha de Los Chícaros, la escuadra de sensibilización de la Brigada de Acción Integral n.°1 y Fe en Colombia en apoyo a Generaciones con Bienestar, programa del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Comisaría de Familia y Secretaría de Desarrollo Social municipal, se llevó a cabo una jornada recreativa y cultural, acompañada de “Mañanas Literarias”. 

Con representaciones teatrales como show de títeres, lectura al aire libre y en voz alta, y dinámicas para estimular la lectoescritura, más de 120 niños de barrios como El Baho, La Guajira, Centenario y La Pesa, se vincularon a estas actividades que buscan generar hábitos de lectoescritura desde edades tempranas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario