..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de agosto de 2018

Entregan distinciones a la preservación y conservación de las tradiciones


Representantes de las colonias de los diferentes municipios de Norte de Santander y de las agrupaciones musicales que participaron, en julio, en la quinta versión del Festival Departamental de las Colonias recibieron un reconocimiento especial, por parte de la Gobernación, por ayudar a rescatar y mantener las tradiciones de los pueblos del departamento.

El acto de entrega de reconocimiento fue presidido por el gobernador William Villamizar Laguado, quien estuvo acompañado por el Secretario de Cultura, César Ricardo Rojas, y el gerente de Ifinorte, Carlos Amarildo García. 

Las agrupaciones San Nicolás, del municipio de Chinácota, Los Herederos, de Salazar de las Palmas, y Esperanza Carranguera, de la Esperanza, recibieron distinciones por ganar el primer, segundo y tercer puesto en el Festival de Música Tradicional, desarrollado en el marco del Festival de Colonias. 

La colonia del Salazar de las Palmas recibió una distinción y dotación de instrumentos y uniformes para la agrupación Swing Parrandero, por su colorida carroza y su masiva participación en el Desfile de Carrozas y Compasas. 

“Resaltamos todo el trabajo del Quinto Festival, donde hubo integración, cordialidad, reencuentro y rescate de los valores de cada uno de los municipios”, puntualizó el gobernador William Villamizar Laguado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario