..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 22 de Octubre de 2018 | Bolivar compra: $15 - Bolivar venta: $19 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de julio de 2018

SORPRENDIDO EN EL CENTRO DE PAMPLONA HOMBRE SOLICITADO POR HOMICIDIO AGRAVADO Y HURTO CALIFICADO, AGRAVADO


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenado por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander logró la captura de dos personas por diferentes delitos en zona céntrica del municipio de Pamplona.

En el marco del Plan Toma a Localidades que adelanta la Policía Nacional, Uniformados adscritos a las diferentes especialidades del servicio de Policía mediante campañas educativas, de prevención, así como acciones de disuasión, control y registro de antecedentes a vehículos y personas, materializaron la captura de ANDRÉS FELIPE GONZÁLEZ BLANCO de 21 años de edad, solicitado por el juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías del municipio de Chimichagua-Cesar, por el delito de: Homicidio Agravado y Hurto Calificado y Agravado.

Las indagaciones adelantadas por las autoridades permitieron determinar que González Blanco, se habría desplazado hasta la ciudad Mitrada tratando de evadir a las autoridades, al conocer las investigaciones penales que se adelantaban en su contra, por hechos presentados en el Departamento del Cesar.

Durante los mismos operativos, en vía pública del barrio Centro se logró la captura en flagrancia de un hombre de 28 años de edad, a quien se le halló 180 gramos de alucinógeno tipo Bazuco, dosificado y listo para ser comercializadas en barrios, parques, entornos escolares como colegios y universidades de Pamplona.

La Policía de Norte de Santander continúa desplegando acciones contundentes encaminadas a fortalecer la seguridad en los municipios del Departamento e invita a la ciudadanía, a denunciar cualquier hecho que afecte la sana convivencia, marcando a las líneas 3214843185 y el número de emergencia 123. ABSOLUTA RESERVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario