..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 14 de Noviembre de 2018 | Bolivar compra: $10 - Bolivar venta: $12 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de julio de 2018

PAE Norte de Santander y Ministerio de Educación capacitan a rectores


Con el objetivo de continuar brindando un servicio óptimo a los niños, niñas y adolescentes que se favorecen a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Norte de Santander, se desarrolló con los rectores de diferentes instituciones educativas de la región la socialización de los lineamientos que se deben tener al momento de suministrar las raciones.

La gerente del PAE, Milena Velásquez Camargo, precisó que la idea de este tipo de actividades con los representantes de las instituciones beneficiadas con el programa, buscan fortalecer los procesos de atención a los estudiantes con la entrega de los complementos alimentarios. 

“Nosotros, como departamento, siempre hacemos eco a nivel nacional, hacemos la tarea como debe ser y con responsabilidad. El Ministerio de Educación sabe que las efectuamos con la mayor responsabilidad, demostrando que somos una entidad juiciosa”, agregó la funcionaria. 

Velásquez Camargo señaló que la meta para este segundo semestre es continuar ocupando el primer lugar a nivel nacional, en cuanto a atención y cumplimiento del Programa de Alimentación Escolar. 

La gerente del PAE, aseguró que los funcionarios harán -durante este segundo semestre- un recorrido por los 39 municipios de Norte de Santander, verificando que lo estipulado por el Ministerio de Educaciób se cumpla a cabalidad y no se cometan errores que entorpezcan el reconocimiento logrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario