..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de julio de 2018

CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A LANZA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL


Concesionaria San Simón S.A. con el apoyo de la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC) realizó el lanzamiento de la campaña de prevención vial “Yo tengo 7 vidas, ¡Tú No”, desarrollada en el Tramo 8: Anillo Vial Occidental a la altura de entrada al Corregimiento Carmen de Tonchalá.

“El propósito es usar la frase popular “las 7 vidas del gato” para concienciar a los ciudadanos que en nuestro caso tenemos una vida, la cual debemos proteger a través de nuestros comportamientos en la vía haciendo uso del casco, chaleco, cinturón de seguridad, portar la documentación al día y sobre todo la responsabilidad a la hora de conducir.” Expuso Estrella Colmenares- Psicóloga 

Durante la actividad que contó con el acompañamiento del grupo artístico de la Secretaría de Cultura Departamental y sus payasos Pipo y Flautin, se compartió con motociclistas y conductores los peligros a los que se exponen al conducir con afán, exceder los límites de velocidad, irrespetar las normas de tránsito o excusarse por no utilizar los elementos de protección. Asimismo se enfatizó a los peatones la importancia de cruzar por los senderos y puentes peatonales. 

La educación vial busca fortalecer conocimientos, habilidades y actitudes que posibiliten una movilidad responsable con nosotros mismos y con los demás actores viales. 

Esta Sociedad durante todo el mes, continuará implementando la campaña en las vías concesionadas que presentan mayor índice de siniestralidad en conjunto con las secretarías de Tránsito Departamental, Tránsito de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario