..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de junio de 2018

SUJETO CAPTURADO EN FLAGRANCIA CUANDO HURTABA LAS PERTENENCIAS DE UNA MOTOCICLISTA EN OCAÑA


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander sorprendió en flagrancia a un sujeto momentos en que hurtaba a una motociclista en el municipio de Ocaña. 

Los operativos que adelantan las autoridades en la lucha frontal contra la criminalidad y los comportamientos que generan intranquilidad entre los habitantes de Ocaña, continúan dejando resultados positivos uno de ellos es la captura en las últimas horas en zona periférica de este municipio, de un ayudante de construcción quien mediante la modalidad de raponazo hurtó la billetera con dinero en efectivo y pertenencias de una mujer que se movilizaba en la motocicleta de propiedad.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización por el delito de hurto. 

Es de resaltar que en la provincia de Ocaña la Policía Nacional ha judicializado a 40 personas por el delito hurto en todas sus modalidades.

La Policía de Norte de Santander continúa desarrollando acciones que fortalecen la seguridad y sana convivencia en los municipios del departamento, especialmente en los sectores con estudios focalizados. Así mismo, tiene habilitadas las líneas 123, 321-4843185 y correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co donde invita a denunciar cualquier hecho que altere la tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario