..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de junio de 2018

EN OCAÑA CAPTURADO TAXISTA CON 1.995 CARTUCHOS PARA FUSIL CALIBRE CINCO CINCUENTA Y SEIS


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la Republica y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander materializó en el municipio de Ocaña la captura de un hombre con 1.995 cartuchos para fusil calibre 5.56.

Como resultado de las actividades de registro y control que adelantan unidades Adscritas a la Seccional de Investigación Criminal sorprendieron en vía pública del barrio Buenos Aires, al conductor de un vehículo de servicio público tipo Taxi,identificado como JONATHAN LEÓN CARVAJALINO de 23 años de edad, el cual transportaba en 57 cajas, 1.995 cartuchos calibre 5.56 marca Indumil, quien transportaba la munición en la parte de atrás del vehículo en el mueble de ubicación de los pasajeros.

La investigación realizada permite establecer que la munición sería enviada a integrantes de grupos Armados ilegales con injerencia en la zona del Catatumbo.

EL material Bélico esta avaluado en más de tres millones de pesos y fue dejado a disposición de la Fiscalía local del municipio de Ocaña, la persona capturada fue judicializada por el delito de: Fabricación, Tráfico y Porte de Armas, Municiones de Uso Restringido de las Fuerzas Armadas o Explosivos. La persona Capturada mediante audiencia un Juez de la República le dicto medida de aseguramiento intramural.

Es de anotar, que la incautación de la misma permite evitar homicidios en esta zona, el vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía quien solicito el comiso del rodante con fines de extinción de dominio. Es así, como 52 personas han sido capturadas por la Policía de Norte de Santander vinculadas al delito de: Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.

La Policía Nacional incrementará las acciones encaminadas a fortalecer la seguridad en el Departamento e intervenir los factores que generan inseguridad en la zona de Catatumbo. La institución invita a la comunidad a aportar información que permita identificar y judicializar a los responsables de esta clase de hechos delictivos, a través de la línea única de emergencia 123 y celular 321-484-3185 ABSOLUTA RESERVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario