..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de junio de 2018

750 jóvenes ingresaron a la Fuerza Aérea para integrar el tercer contingente del 2018



La Escuela de Instrucción Militar Aérea, ESIMA, ubicada en el Comando Aéreo de Combate No. 1 en Puerto Salgar, Cundinamarca, recibió al nuevo contingente en el cual harán parte los soldados del tercer contingente del 2018.

Estos jóvenes provenientes de diferentes departamentos del país, quienes ingresaron a la institución aérea para cumplir su deber con la patria, prestar su servicio militar y hacer parte del novedoso proyecto Instrucción Básica de Seguridad, IBASE, creado por la Especialidad de Seguridad y Defensa de Bases.

Este proyecto tiene como finalidad realizar el entrenamiento y capacitación de los Soldados que ingresaron a la Institución de manera masiva, quienes recibirán una misma capacitación con los conocimientos que necesita un Soldado del aire para defender a los colombianos; posteriormente estos jóvenes serán distribuidos en las diferentes Unidades de la Fuerza Aérea en todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario