..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de mayo de 2018

UNA RÁPIDA ACCIÓN POLICIAL, PERMITIÓ DAR CON LA UBICACIÓN Y LOCALIZACIÓN DE ESTAS PERSONAS


En las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta dando cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, en casos aislados lograron la captura de dos hombres presuntos responsables de la comisión de delitos, la recuperación de elementos hurtados.

Cerca de las cuatro de la tarde, efectivos de Unidad Nacional de Antiterrorismo (UNIPOL), fueron alertados por la comunidad sobre la comisión de un hurto a una ferretería ubicada en el barrio Oasis. Conocido el hecho delictivo, inmediatamente las unidades policiales iniciaron labores de búsqueda y de localización el presunto atracador quien huía a pie hacia zona boscosa del sector. 

Siendo localizado metros más adelante del lugar donde habría cometió el acto delincuencial, exactamente a la altura de la calle 12 que conduce la entrada a los barrios Oasis y Desierto. Se trata de Freddy Jesús Sánchez, de 21 años, quien minutos antes habría hurtado varios elementos para construcción. 

En otro hecho, en la calle 11 con avenida cero del barrio Carora, fue capturado en flagrancia Yordano Arévalo Vernal, de 24 años, quien minutos antes habría hurtado dinero en efectivo a un taxista. Al momento de la detención, al ciudadano le fue encontrado en su el dinero el cual sería el producido del día. Es importante resaltar que la víctima los reconoció y señaló como responsables del acto delictivo. 

Posteriormente los dos capturados fueron dejados a la autoridad competente y deberán responder por el delito de hurto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario