..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 6 de Mayo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de mayo de 2018

Indenorte cuenta con una mejor sede para impulsar el deporte


Mejorar el entorno y los ambientes laborales de los funcionarios de la administración departamental, de manera que se pueda fortalecer la prestación de los servicios y la calidad deportiva en todas sus espacialidades, es el compromiso ratificado por el gobernador William Villamizar Laguado, durante la entrega de las adecuaciones locativas de la sede administrativa del Instituto Departamental de Deportes (Indenorte).

“La Gobernación no ha sido ajena a los retos actuales de la actividad física en el departamento. Hoy (jueves 24 de mayo) nos entregan dos bloques administrativos y operativos, de dos pisos cada uno, que constan de oficinas adecuadas con aires acondicionados, instalación de superboard, redes de voz y datos para la atención del público, cafetería y zona de esparcimiento”, precisó David Castillo Calderón, titular del despacho de Deportes en la región. 

El proyecto, además, incluyó el mobiliario, cielo raso, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias y planes de manejo ambiental. Con estas obras se facilita a los servidores, funcionarios y público en general, la atención y el servicio que debe prestar el Gobierno Departamental en materia deportiva. 

“Esta adecuación hace parte del contrato 2261, cuya inversión inicial fue de $253 millones, y un adicional de $100 millones. Se aprovecha un espacio que ahora se convierte en un moderno centro con capacidad instalada, lo que le permite a la administración ahorrar recursos en el alquiler de salones de convención y en otros casos prestarlos a entidades oficiales. Tiene, además, espacio suficiente para parquear motos y descongestionar el entorno del estadio General Santander”, precisó William Villamizar Laguado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario