..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de mayo de 2018

Fuerza Aérea Colombiana garantizó la tranquilidad en la región del Catatumbo para elecciones presidenciales


La Fuerza Aérea Colombiana está comprometida permanentemente con la población que vive en la región del Catatumbo, y para estas elecciones presidenciales tiene como principal objetivo que los ciudadanos de los municipios como Ábrego, Convención, El Carmen, El Tarra, Hacarí, La Playa, Ocaña, San Calixto, Sardinata, Teorama y Tibú puedan salir a ejercer su derecho al voto con total tranquilidad.

El Comando Aéreo de Combate No. 1 tiene dispuestas sus aeronaves y tripulaciones para asegurar que se cumpla con este mecanismo de participación ciudadana y que el pueblo de nuestra nación pueda elegir a su próximo presidente.

Aeronaves como los Kfir, supertucano, A37, Fantasma y helicópteros Arpía y Rapaz estarán realizando constantemente patrullajes sobre los puntos donde se desarrollarán las votaciones en los diferentes municipios, cuidando a los ciudadanos en esta fiesta de la democracia.

De igual manera, se reitera la invitación a los colombianos a votar, ya que la Fuerza Pública está dispuesta y en total alistamiento para su protección y cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario