..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 28 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de abril de 2018

CAPTURADO POR HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO EN PAMPLONA


La rápida acción de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía en Pamplona permitió la captura de Heidder Nicolas Ibáñez Vera de 21 años de edad, quien minutos antes había agredido con un arma blanca a una ciudadana despojándola de su teléfono celular.

La activación del plan candado en conjunto con el personal de la unidad de Investigación Criminal, permitió la pronta localización quien al notar la presencia de la Policía se dio a la huida, siendo interceptado en el barrio Humilladero.

Unidades de Policía Judicial en la activación de Plan de búsqueda se logra el señalamiento de la comunidad quienes fueron testigos presenciales del hecho, permitiendo reconocer e identificar al victimario para luego ser judicializado.

Al momento de practicarle el registro a persona se le encontró en su poder el celular que había sido hurtado, siendo inmediatamente capturado y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de: Hurto Calificado y Agravado.

La víctima fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial en donde se recupera de la herida causada en la región costal izquierda, la cual se encuentra estable.

Es de anotar que a la fecha se han realizado 36 capturas por lesiones personales, así mismo 30 capturas por hurto a personas de las cuales 10 se han realizado en el municipio de Pamplona.

Teniendo en cuenta la estrategia ordenada por la presidencia de la república “Pacto por la vida”, unidades adscritas al grupo de Prevención y Educación Ciudadana en lo que ha corrido del año han realizado 69 campañas de plan desarme en cada uno de los Distritos de Policía, priorizando los municipios de Pamplona, Cucutilla, Bochalema, Ocaña y Abrego entre otros.

La Policía de Norte de Santander incrementó las acciones de prevención y control encaminadas a evitar que se materialicen actos delictivos e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente a las líneas 123- 156 - #767 y celular 3224155564 y el fijo 5760530.

No hay comentarios:

Publicar un comentario