..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de febrero de 2018

Gobernador entregó computadores e impresoras a 60 JAC de Los Patios


Los integrantes de las 60 Juntas de Acción Comunal (JAC) de Los Patios, desde ahora tendrán dotadas sus oficinas o sitios de trabajo comunal con dispositivos tecnológicos para facilitar y fortalecer el trabajo social que desarrollan con sus vecindades, gracias a la entrega que hicieron el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y el alcalde patiense, Diego González.

Se trata de la entrega de computadores e impresoras de última tecnología a 60 JAC, proyecto que contó con una inversión de $220 millones, de los cuales $100 millones fueron aportados por la administración departamental, y el restante de la Alcaldía.

En la dotación, que estuvo acompañada por la secretaria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), se conoció que los dispositivos electrónicos se entregaron a 48 JAC del casco urbano y 12 de la zona rural del municipio.

“La idea es que le den un buen uso y aprovechamiento a estos equipos tecnológicos en beneficio de las comunidades, para fortalecer las actividades que vienen haciendo las Juntas de Acción Comunal, en cada uno de los barrios afiliados a las asociaciones” afirmó el mandatario seccional.

La entrega de estos elementos también le apunta a que los presidentes y líderes de las JAC que quieran seguir su proceso de formación complementaria en uso y apropiación TIC, pueden inscribirse en la Secretaría de las TIC, y participar en los cursos de 40 horas que se ofrecen en los dos Puntos Vive Digital del municipio, como resultado de un convenio establecido entre la Gobernación de Norte de Santander con el SENA.

Los cursos de formación complementaria que se ofrecen son el de Ofimática (Uso y Apropiación TIC), Tecnología de la Información y las Comunicaciones TIC (Internet), Excel Básico y Word.

No hay comentarios:

Publicar un comentario