Las continuas actividades de prevensión y control que adelanta la Policía de Norte de Santander, durante este fin de año y en desarrollo del Plan Navidad, Inspirados en usted, dejó la incautación en las últimas horas de más mil dosis de marihuana en el municipio de Ocaña.
Luego del llamado hecho por la ciudadanía a las autoridades, en donde informaron la presencia sospechosa de dos personas que se movilizaban en motocicleta, en un sector de la vereda Las Liscas, vía que de Ocaña comunica con una reconocida universidad en este municipio, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal llegaron hasta el lugar, en donde hallaron una bolsa de plástico de color negro, que luego de ser verificada adoptando las medidas de seguridad pertinentes, hallaron en su interior seis mil gramos de marihuana, que dosificadas arrojarían hasta mil dosis del estupefaciente.
Según se pudo establecer luego de las investigaciones, el alucinógeno incautado sería comercializado a estudiantes, cerca de la universidad y en diferentes barrios del municipio de Ocaña.
La marihuana incautada avaluada en más de quinientos mil pesos, fue dejada a disposición de la autoridad competente para su respectiva destrucción.
La Policía de Norte de Santander a través de las diferentes estrategias institucionales, desarrolla operativos de prevención, registro y control en los ejes viales, y municipios del departamento, con despliegue de uniformados adscritos a las diferentes especialidades, para garantizar la seguridad y tranquilidad en celebraciones de fin de año. La institución hace un llamado, a vivir estas fiestas con tolerancia e invita a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia, marcando a la línea única de emergencia 123.





No hay comentarios:
Publicar un comentario