..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de noviembre de 2017

En Patio Centro estrenan una cancha, gracias a inversión de la Gobernación


Con una inversión de $730 millones, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, entregó a la comunidad del barrio Patio Centro de Los Patios las obras de remodelación de la cancha Manuel Barco Mora.

Los recursos aportados por la administración departamental y municipal le dieron un cambio positivo al escenario deportivo, luego de cinco meses de trabajo, adaptándola para que toda la comunidad se vuelque a la práctica de microfútbol, baloncesto y voleibol. 

“Con esta obra no importa el clima o la hora para sostener algún encuentro deportivo porque está acondicionado para darle esa oportunidad sin contratiempos”, explicó Villamizar Laguado.

La Gobernación de Norte de Santander aportó $350 millones, y la Alcaldía de Los Patios el restante para permitir -entre otras cosas- que los jóvenes lleven a cabo actividades que los beneficien y utilicen de mejor manera el tiempo libre. 

La cancha ‘La Amarilla’, como también se le conoce, cuenta a partir de ahora con una cubierta termo acústica, arcos multifuncionales, un encerramiento en malla, un nuevo piso reforzado en concreto e iluminación tipo led. 

Para Álvaro Rojas, presidente de la Junta de Acción Comunal de este sector de Los Patios, la obra fue posible gracias a la gestión hecha por toda la comunidad y a la buena voluntad del mandatario seccional, quien ha creído en el deporte como alternativa importante para la formación de nuevos talentos de los jóvenes. “En esta cancha los estudiantes, adultos mayores y todos los habitantes de nuestro barrio podrán acercarse para disfrutar de las obras de remodelación.”

Durante su intervención, el Gobernador anunció que las obras del Acueducto Metropolitano del rio El Zulia permitirán que en Los Patios haya servicio de agua potable 24 horas del día, esto tras sellar los compromisos asumidos por el Ministerio de Vivienda con la construcción de esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario