..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de noviembre de 2017

EN CASOS AISLADOS FUERON CAPTURADOS DOS PERSONAS QUIENES TENDRÍAN DETENCIÓN DOMICILIARIA


En respuesta a los controles y acciones operativas desarrollados en zona de frontera, la Policía Metropolitana de Cúcuta, en las últimas horas capturó en flagrancia a dos hombres por el delito de fuga de presos.

Es así, que en casos aislados, se obtuvo la captura de Édison Morales Peña de 32 años y Jhon Alexander Becerra Hernández; momentos en que patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante pertenecientes a la Estación de Policía Villa del Rosario, adelantaban actividades de control, verificación de antecedentes a personas en el sector de Boconó y el puente Internacional Simón Bolívar.
En el primer caso, fue capturado Jhon Alexander Becerra, en la calle 29 con carrera 13 del barrio Colinas, al observar la presencia de las autoridades pretende huir a pie, siendo interceptado metros más adelante. 

Revisados los registros judiciales se encontró que Becerra Hernández, tendría antecedentes por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Paralelo a este trabajo, fue capturado Morales Peña, momentos en que se transportaría en un vehículo de servicio público, cerca del puente Internacional. Su detención se presentó cuando los uniformados al realizar la señal de pare al vehículo, notan la actitud nerviosa de esta persona, lo que despertó sospecha a los policiales.

Verificada la base de datos, se puedo establecer que Édison Morales Peña, gozaba detención domiciliaria, por el delito de violencia intrafamiliar, desde el mes de noviembre del año 2016.

Entre tanto las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, luego de ser escuchadas en audiencia, recibirían medida de aseguramiento en un centro carcelario y penitenciario dela ciudad. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta les recuerda a todas las personas que se dará continuidad al despliegue de planes operativos y preventivos, con la finalidad de garantizar y preservar la seguridad en esta región del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario