..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 27 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de octubre de 2017

Las tropas de la Trigésima Brigada, acompañan a viajeros en Norte de Santander


Los batallones que integran la Unidad Operativa Menor, estarán con sus hombres en los diferentes puestos de control prestando la seguridad y atendiendo los requerimientos de quienes se movilizaran por los diferentes ejes viales de Norte de Santander, como parte del dispositivo de seguridad para este puente festivo. 

10 puestos de control en jurisdicción de la Trigésima Brigada, hacen parte de los 808 que en total que se han dispuesto en el territorio nacional

407 soldados están desplegados por los principales ejes viales que comprenden de la capital nortesantandereana hacia Pamplona y Bucaramanga, en lo que concierne al recorrido Cúcuta - Ocaña y la Costa Atlántica, los viajeros contaran con las presencia de las tropas del Batallón de Infantería n°15 General Francisco de Paula Santander y la Compañía Meteoro n°11.

Otros de los sitios donde se espera gran presencia de personas, es la vía que conduce al municipio Puerto Santander, donde el Grupo de Caballería Mecanizado n°5 General Hermogenes Maza, hace presencia con sus tropas, así mismo, hacia Tibú.

El personal del Grupo Gaula Militar Norte de Santander, estará atento a recibir información y en caso de ser necesario, prestar el apoyo requerido por quienes se movilizan por las carreteras, a través de la línea 147. 

El trabajo adelantado por el Ejército Nacional, será coordinado con efectivos de la Policía Nacional quienes las 24 horas estarán al servicio de los viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario