..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 29 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de septiembre de 2017

PARA LOS AMANTES DE LA TECNOLOGÍA LLEGA A CÚCUTA EL PROGRAMA VIVEMAKER_CO


Con el propósito de potencializar el poder de creación y desarrollo de la tecnología en Cúcuta, el Alcalde César Rojas Ayala a través de la Oficina de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), el Ministerio TIC, Intel e Hypercubus se llevará a cabo el programa ViveMaker_co.

Esta iniciativa busca fomentar capacidades de creación y fabricación digital, gestión de proyectos, pensamiento de diseño y prototipado rápido en jóvenes, emprendedores y apasionadas por la tecnología.

ViveMaker_co operará en el ViveLab ubicado en el edificio de comunicaciones de la Universidad Francisco de Paula Santander, donde se ofrecerá una serie de entrenamientos en habilidades técnicas, de comunicación, gestión y evolución de una idea.

Los entrenamientos se imparten en dos niveles: Maker Pro, para personas con conocimientos previos en programación, electrónica y fabricación digital y Aprendices Maker, para personas que tienen el interés de iniciar el camino maker. Al final aplicarán todos sus conocimientos en la Hackatón Regional.

Los interesados deben inscribirse hasta el 20 de septiembre, a través del siguiente link http://bit.ly/2gclFgr

Para conocer más sobre la iniciativa puede ingresar https://sitios.apps.co/vivemakerco/#inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario