Como resultado de los operativos preventivos y de control que adelanta la Policía de Norte de Santander en el departamento, tendientes a contrarrestar el transporte y comercialización ilegal de hidrocarburos, en las últimas horas se logró la captura de tres hombres, que transportaban de manera ilegal ciento veinte galones de combustible.
Las capturas se realizaron momentos en que uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, desarrollaban actividades de patrullajes en el eje vial que de Sardinata comunica con la ciudad Cúcuta e interceptaron a tres hombres de veintiuno, veintiocho y treinta y dos años de edad naturales del vecino país de Venezuela, quienes movilizaban cerca de ciento veinte galones de combustible almacenados en recipientes plásticos tipo pimpinas.
El hidrocarburo era transportado de manera artesanal en motocicletas venezonalas marca MD-haojin, estos vehículos estárian avalados en tres millones quinientos mil pesos.
Los tres hombres capturados junto a las motocicletas inmovilizados y el combustible incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.
La Policía de Norte de Santander, invita a la comunidad a suministrar información que permita contrarrestar el delito del contrabando en el departamento, suministrando información a través de la línea 123.
No hay comentarios:
Publicar un comentario