Luego de un trabajo focalizado sobre las principales ejes viales, se registra una considerable disminución de los accidentes de tránsito sobre las vías departamentales. Durante el fin de semana no se presentaron accidentes de tránsito lo que indica un buen comportamiento tanto de conductores como peatones.
Se realizaron ochenta órdenes de comparendos, por diferentes infracciones y no tener al día la documentación técnico mecánica requerida.
Así mismo, se realizaron planes preventivos en la provincia de Ocaña, Pamplona, Chinácota y diferentes municipios dónde no se presentaron lesiones por arma blanca, y se incautaron dosis de estupefacientes, además de la aplicación dieciséis comparendos por el Código de Convivencia.
Durante el fin de semana se evidenció una reducción de las lesiones comunes que bajaron de diecisiete a solo dos casos reportados para esta fecha, así como una notable reducción en el hurto a automotores que no se presentó ninguno para este fin de semana en comparación al año anterior donde se habían presentado cuatro casos.
El el municipio de Tibú falleció un ciudadano de treinta y cinco ańos de edad, en un lugar abierto al público del cual se adelantan todas las investigaciones del hecho.
El Departamento de Policía Norte de Santander invita a la comunidad a denunciar los comportamientos contrarios a la convivencia y de esta manera seguir previniendo hechos que afecten la convivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario